Golf

Golf

Real Campo de Golf de Pedreña


realgolfdepedrena.com Facebook 942 500 001


El Real Golf de Pedreña es el más antiguo de Cantabria y fue inaugurado el 29 de diciembre de 1928. La iniciativa de construcción del campo de golf correspondió a S.M. la Reina Dª. Victoria Eugenia, pero se hizo realidad gracias a la labor de un grupo de montañeses, que dirigidos por el Excmo. Sr. D. Ramón Quijano de la Colina llevó a la práctica el deseo de S. M. la Reina.

Está situado en Pedreña, a 20 kilómetros de Santander, en un entorno privilegiado con vistas a la impresionante bahía. En este campo se pueden encontrar árboles centenarios y una cuidadísima vegetación que está integrada en su recorrido. El campo cuenta con 27 hoyos, 18 de ellos diseños por Colt, Alison&Morrison y los 9 restantes, por Severiano Ballesteros. Dispone también de Pares 3, como zonas de entrenamiento y complemento al campo de prácticas.

El Club dispone entre otros servicios campo de prácticas y de servicio de alquiler de material. Cuenta con amplias y cuidadas instalaciones deportivas, así como piscinas, una pista de pádel tenis y un club infantil, además de un bar restaurante.

Campo de Golf Municipal de La Junquera


pretiumgolf.com Facebook 942 501 040


El Campo Municipal de Golf La Junquera se encuentra situado frente a la bahía de Santander. Se trata de un campo de 9 hoyos y tiene un recorrido versátil. Es un campo corto pero muy técnico, de mucha precisión, el recorrido no es para jugar demasiadas maderas, es un campo para los buenos jugadores en el green y sus alrededores.

Entre los servicios de que dispone encontramos: un campo de prácticas, putting green, pitching-put, alquiler de palos y carritos manuales así como de una tienda de golf, vestuarios y duchas, además de un amplio aparcamiento.

Campo de Golf Ramón Sota


golframonsota.es Facebook 942 506 270


El Campo de Golf Ramón Sota está en Agüero. Es un diseño de Severiano Ballesteros que cuenta con 9 hoyos y un hoyo escuela privado para clases. Se trata de un recorrido calificado por muchos jugadores como “Mini Augusta”, lo cual nos da a entender su belleza y buen diseño.

Es un Campo de Golf apto para niños, jugadores de todo tipo de handicap y también para Profesionales. Entre los servicios con los que cuenta el campo están: escuela de golf, tienda de golf, taller de construcción y reparación de palos, cancha de prácticas, hoyo privado para clases, alquiler de carros y palos, cafetería y salón social mini-museo de golf, vestuarios con duchas y taquillas y amplio aparcamiento.