Rutas en barco

Rutas en barco

Embarcaciones a vela o motor, Kayaks...


¿Y tú? ¿Cual prefieres?


Son muchos los lugareños y visitantes que recorren a diario las aguas que rodean al municipio de Marina de Cudeyo con sus propios medioscon sus propios medios: embarcaciones a vela o de motor, kayaks o tablas de paddle surf, entre otros.

Adentrarte en este ecosistema tan particular con la ayuda de conocedores del medio y el lugar supone un incentivo más para descubrir Marina de Cudeyo desde otro punto de vista. Puedes realizar diferentes rutas y excursiones en barco con las siguientes empresas:

Ecoturismo Bahía de Santander


bahiasantander.es Facebook 942 236 988


La empresa BAHÍA DE SANTANDER, en colaboración con Los Reginas, S.L., organizan Rutas de Naturaleza en barco, que interpretan el rico patrimonio natural del mayor estuario del norte peninsular, la bahía de Santander.

De la mano de guías intérpretes y ornitólogos, descubrirás espectaculares escenarios naturales y observarás la importante comunidad de aves acuáticas de nuestra bahía.

Recorre el litoral del Palacio de la Magdalena y las playas del Sardinero, rodea la Isla de Mouro, con parada y visión submarina y navega junto a las Dunas del Puntal y sobre el estuario del Miera.

Los Reginas


losreginas.com Facebook 942 216 753


Los Reginas S.A. ofrece un servicio regular de transporte de viajeros haciendo la travesía Santander-Pedreña-Somo durante el todo el año, y la travesía Santander-Playa El Puntal en los meses de verano.

La empresa cuenta con catorce lanchas, entre ellas un moderno catamarán, el «Regina Décimo», dotado de sistema Panoramic para comtemplar el fondo del mar.

Organizan además, en la temporada primavera-verano-otoño, excursiones marítimas por la bahía y Sardinero, y una excursión marítimo-fluvial a la ría de Cubas. Previa concertación, organizan excursiones privadas, reuniones de empresa y sociales, etc., en el catamarán u otro barco idóneo para cada ocasión.