Una plataforma 100% digital, 200% eficaz. 300% inteligente.
Respira.

Inmoverse es un modelo transformador para el mercado inmobiliario.

Con Inmoverse la compraventa de viviendas es diferente a cualquier experiencia ya conocida: es mucho mejor.

Porque es digital
Inmoverse basa su modelo en un ecosistema digital único que está abierto y a disposición del usuario 24/7.


Porque es fácil
Inmoverse funciona con un sistema muy completo, pero de fácil uso para las personas. La plataforma guía a los usuarios a través de una experiencia muy sencilla e intuitiva.


Porque es universal
Inmoverse es una plataforma que conecta los intereses de todas las partes: compradores, propietarios y asesores inmobiliarios. Lo hace beneficiando a todos.


Porque es ordenado
Inmoverse integra tecnologías de vanguardia, usa la inteligencia artificial y aprovecha el análisis de Big Data. Además, establece procedimientos para la gestión de las operaciones. Así se reducen los riesgos originados por modelos tradicionales.

Porque es eficaz
Inmoverse utiliza un sistema probado, que funciona, y que permite agilizar y optimizar la experiencia de compraventa.


Porque es transparente
Inmoverse es una herramienta de trabajo común para todas las partes implicadas, en la que la información fluye entre sistemas y personas de manera clara y directa, sin intermediarios.


Porque es simple
Inmoverse es un ecosistema que se apoya en la tecnología para hacer fácil lo difícil. Así, las personas que operan en él no tienen que preocuparse de nada.


Porque es seguro
Inmoverse incorpora las medidas de protección y prevención de riesgos necesarias para que la experiencia, en su entorno virtual, sea confiable y segura.

Una experiencia
inolvidable


El primer ecosistema digital integrador del universo inmobiliario.


El mercado inmobiliario da un salto al futuro con Inmoverse, un sistema hiperconectado con recursos profesionales digitales y humanos para lograr la mejor experiencia posible.

Integración en un único ecosistema de servicios, productos y fuentes de información tradicionalmente separados.

Sistema imparcial en la propuesta de inmuebles a los compradores, a partir de un algoritmo que analiza diferentes variables.

Automatización de procedimientos, que simplifica y reduce el consumo de recursos y tiempo dedicados a cada operación.

Análisis y explotación de datos del mercado inmobiliario en tiempo real, que convierte la compraventa en una experiencia inteligente.

Inteligencia artificial aplicada a los procesos de la industria inmobiliaria, que moderniza un sector en plena transformación digital y lo eleva a otra potencia.